Salamanca. – Elementos de la fiscalía general del estado, llevaron a cabo una serie de cateos a diferentes propiedades de la mancha urbana de Salamanca y en uno de los casos un bien inmueble rústico quedó asegurado porque en el interior encontraron objetos ilícitos.
Fue a aproximadamente a las 18:40 horas, cuando por la calle Sol, el contingente de agentes ministeriales, llegaron a una vivienda del lugar conocido como El Triángulo, (entre las colonias Alvarado, Industrial y Álamos, y realizaron la búsqueda de evidencia criminal y tras varios minutos de permanecer ahí, colocaron la nota de “Bien Asegurado”, en cumplimiento de un cateo autorizado por un juzgado penal.
En el lugar, no se supo que fue exactamente lo encontrado por los agentes ministeriales, aunque por el aseguramiento del bien inmueble, aparentemente se trató del hallazgo de objetos ilegales.
Posteriormente, los elementos de la fiscalía del estado, se dirigieron al sector sur de la localidad donde realizaron otras acciones similares.
Trascendió que por motivos de investigación, la información de los resultados de los cateos podría ser difundido oficialmente en su momento.