21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

El miércoles o jueves podría ingresar un poco de aire húmedo y disminuiría el calor ligeramente

Guanajuato, Gto., 8 de abril de 2024.- Mientras que este martes en la entidad guanajuatense continuará el cielo despejado y sin ninguna posibilidad de lluvia, para el miércoles o jueves podría ingresar aire húmedo, lo que aliviaría un poco el calor.

Así lo informó el meteorólogo Jacinto Jaramillo al señalar que en varios municipios las temperaturas máximas llegarán a los 36 grados Celsius

“Obviamente que al dominar los cielos despejados, la máxima se va hacia arriba, estará fluctuando alrededor de los 35 grados, poquito más arriba, incluso en algunos municipios del sur, así como en León, en Irapuato, en Salamanca, Celaya, Silao y Guanajuato en su parte sur, alrededor de estos valores, de 35 a 36 grados, así que bastante, pero bastante calor”.

El ingreso de aire húmedo traerá consigo algunos nublados en gran parte del territorio estatal.

“Esperando disminuyan un poquito las temperaturas, se regulen un poquito por ahí de miércoles, jueves debido a la formación de algunos nublados, que nos ayudan un poquito a limitar el paso de la radiación y, por supuesto, disminuir la temperatura del aire, en relación, obviamente en relación con la temperatura máxima, que baja de dos a tres grados, pero a pesar de ello, sigue siendo caluroso durante el transcurso del día”.

Las temperaturas mínimas estarán un poco arriba de los 10 grados, pero en cuanto despunta el sol el termómetro se va hacia arriba.

“Bueno, pues variantes, como lo sabemos. Guanajuato con sus zonas serranas y sus zonas altas, teniendo en las zonas del valle, en las  zonas bajas temperaturas un poco diferentes, pero las mínimas, todas arriba de los 10 grados Celsius”.

Asimismo, señaló que seguirá presente el viento en la mayor parte del estado.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias