34.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

“EL KALIMBA” Y “EL WINNY” SE QUEDAN EN PRISIÓN POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende, Gto., 07 de enero de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado, para dos sujetos acusados como presuntos asesinos de un hombre en la colonia San Luis Rey, en la ciudad de San Miguel de Allende, el pasado 25 de diciembre de 2023.

Hasta el momento la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, con elementos de prueba técnicos y científicos, les ha acreditado a los imputados, el homicidio de Christian Alejandro “N”, a quien le dispararon en su domicilio en la calle Vicente Gelatti, alrededor de las 23:00 horas.

Durante la investigación, el Ministerio Público estableció como operaron los presuntos delincuentes, identificados como EDUARDO “N” alias “El Kalimba” y CÉSAR ALEJANDRO “N” alias “El Winny”, quienes a bordo de una motocicleta, llegaron a la casa del ofendido, tocaron la puerta y cuando este les abrió, le dispararon directo al cráneo, abdomen y tórax.

Posterior al ataque fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los pusieron a disposición de la autoridad procuradora de justicia, donde se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los inculpados en el crimen.

Los indicios obtenidos por el cuerpo pericial de la Agencia de Investigación Criminal, fueron parte medular para dejar en prisión a “El Kalimba” y “El Winny”, mientras son sentenciados por su conducta criminal.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias