25.1 C
Irapuato
miércoles, abril 24, 2024

El detallazo de Paris Hilton con Lele Pons y Guayna

Después su boda, la cantante y su esposo Guaynaa viajaron a Dubái para pasar sus primero días como casados en el hotel Hilton Palm, donde fue recibida con una sorpresa de la ‘socialite’.

A pesar de que Paris Hilton no fue nada favorecida por la herencia de su abuelo Conrad, al final, el apellido cuenta y usó esa «credencial» para poder darle una sorpresa a su querida amiga Lele Pons, ahora que ella y su flamante esposo, Guaynaa, se fueron de luna de miel a Oriente Medio, antes de viajar a la capital de Francia.

A través de sus redes sociales, en las que es muy activa, Lele presumió el detalle que Paris tuvo con ella y con su esposo; un recibimiento muy cálido en el hotel. La socialite se encargó de arreglarlo todo a la distancia, con detalles que le llegaron al corazón a la influencer.

Paris se vio muy dedicada al tratar de sorprender a Eleonora, al regalarle un journal de su boda impreso, que tenía fotos del gran día, que pasó el 4 de marzo. También pidió que le montaran una mesa de catering llena de postres típicos y un arreglo muy bonito de rosas.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias