24.5 C
Irapuato
jueves, febrero 22, 2024

DISFRUTAN DE CONCIERTO PICNIC EN FAMILIA

Irapuato, Gto. 11 de marzo del 2023.- Como parte de las actividades del ‘Mes de la Mujeres Irapuatense’, se realizó en el Parque Irekua, el concierto picnic ‘AKNA Diosa de poder. Tour 2023’.

 

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, agradeció a las y los asistentes por acudir a disfrutar de este gran concierto que, sin duda, conectó a todas y todos con la naturaleza.

 

“En este Mes de la Mujer se han venido realizando muchas actividades y van a continuar hasta terminar el mes de marzo. Y pues seguirlos invitando a que estén pendientes de las redes sociales del Inmira, de nuestra Presidenta, para que podamos seguir disfrutando de todas estas actividades”, comentó.

 

Además, otra actividad que dio inicio es el arte de vanguardia, ‘Sin Fronteras’, actividad que muestra el gran talento de mujeres irapuatenses que a través de diferentes trazos de color proyectan su talento.

 

Estela Rivera León, artista participante, destacó la realización de actividades como esta pues, al estar trabajando en ellas y que la gente va pasando, hace que más personas se interesen en incursionar en el arte.

 

“Deberían hacerlas más seguido porque hacen que toda la población se junte, vengan y tengan curiosidad, inclusive muchos de los muchachos llegan a entrar a clases de arte y esa parte esta padre”, concluyó.

 

Las actividades del Mes de la Mujer Irapuatense contemplan actividades culturales, artísticas, deportivas y de sensibilización para invitar a la ciudadanía a construir una sociedad más justa y equitativa para hombres y mujeres de todas las edades.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias