Salamanca.- Luego de llamar la atención por regalar cilantro para que los salmantinos prepararan su pozole, la presidenta del DIF municipal regresó y anuncia que ahora obsequiará cebolla a quien la ocupe para su alimentación.
A través de una publicación en redes sociales, Eugenia Martínez hizo lo que consideró como un importante y feliz anuncio en beneficio de los salmantinos.
El anuncio refirió a que la dependencia municipal que ella gobierna, recibió una “donación” de cebolla y expresó que en su momento hará pública la fecha de entrega de ese producto del campo.
La presidenta del DIF y su esposo, el alcalde César Prieto, entregaron en septiembre pasado unos “manojos” de cilantro, lo cual causó polémica en las redes sociales.
A la vez, el PRI municipal entregó días después del obsequio de cilantro algunas cantidades de jitomate y apenas hace unos días el secretario general del PAN municipal hizo lo propio, pero con leche “bronca” de vaca, lo cual es catalogado en todos los casos como lamentables dádivas políticas para simular empatía con los más pobres y, de paso, la búsqueda de simpatía de las clases populares con fines electorales a futuro.




