29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Devela César Prieto placa por los 25 años del SAT

El presidente municipal César Prieto asistió a la conmemoración de los 25 años del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en la ciudad de Celaya, que se unió al resto del país en una magna fiesta que enaltece la contribución de los mexicanos y a quienes hacen posible que la recaudación sea ordenada.

El presidente fue recibido por Mauricio Medina Rodríguez, encargado de Servicios al Cliente en el municipio vecino; luego de darle un recorrido por las modernas oficinas, se llevó a cabo el evento en el que ambos develaron la placa conmemorativa por los 25 años del Sistema de Administración Tributaria.

En su mensaje el presidente César Prieto señaló la importancia de la contribución ciudadana mediante los impuestos, ya que con este recurso se pueden llevar a cabo las obras que benefician a toda la sociedad y permiten el progreso.

El festejo del SAT a nivel nacional se une a la del edificio de Celaya, que fue inaugurado un primero de julio y cuenta con 250 trabajadores. En Salamanca cinco empleados prestan su servicio en el módulo que se encuentra en las oficinas municipales de la calle Leona Vicario.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias