27.5 C
Irapuato
jueves, febrero 22, 2024

Detenido “El Contador”, presunto implicado en el ataque a balazos al futbolista Salvador Cabañas

Tras aparatoso operativo, esta mañana fue detenido Francisco José “B”, (a) “El Contador”, quien junto con José Jorge Balderas Garza , (a) “El JJ”, son señalados como presuntos responsables de la agresión a balazos al futbolista Salvador Cabañas, en hechos registrados en 2010 en el interior de un antro.

 

La aprehensión tuvo lugar a las 8.50 de la mañana en un domicilio ubicado en la colonia Llano Redondo, de la alcaldía Álvaro Obregón, y en participaron elementos LaFiscalía General de la República (FGR) con apoyo de elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal(AIC) y Guardia Nacional (GN).

Como parte del operativo se utilizaron más de 20 vehículos para transportar a los elementos, así como un transporte blindado en el cual llevaron “El Contador” la sede Toluca de la FGR y después al penal del Altiplano

La agresión en contra de Salvador Cabañas, quien jugaba con el equipo América, tuvo lugar después de las 5.00 horas del 25 de enero de 2010 en los baños del antro Bar Bar. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias