20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Despiden al bombero Oscar Zulemberg sus compañeros y familiares

Irapuato, Guanajuato. 03 de diciembre del 223. –

La mañana de este miércoles 03 de enero, Oscar Zulemberg García, bombero que perdió la vida el pasado 31 de diciembre, fue despedido por sus compañeros y familiares.

Fue en el Templo de Guadalupe que se dio cita este reconocimiento, por el honor y la valentía de Zulemberg quien tenía más de 5 años en su labor.

De ahí, el cuerpo fue llevado al Panteón Municipal donde finalmente se le dio el adiós, para dejar en la memoria de la ciudad su compromiso en la corporación.

Tal como lo expresó el día del deceso la misma Secretaria de Seguridad Ciudadana, Oscar era una persona que buscaba salvaguardar siempre las vidas humanas, y ofrecer su apoyo para lograrlo.

“Gracias Óscar por tu entrega y dedicación a nuestra ciudad, por tus años de servicio en vela por salvaguardar la integridad de las y los
Irapuatenses”, resaltó el comunicado.

Fue el día de ayer, 02 de enero que, el secretario del Ayuntamiento Rodolfo Gómez Cervantes y el director de Protección Civil y Bomberos, asistieron a la funeraria Tezcucano donde también velaban al bombero.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias