29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Desahoga el TEEG otro juicio promovido por Ernesto Prieto contra la CNHJ de Morena

Guanajuato, Gto; 28 de mayo de 2022. En sesión pública virtual, el Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG), resolvió por unanimidad de votos un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano.

En el TEEG-JPDC-05/2022 en cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se emitió una nueva sentencia en el juicio interpuesto por Ernesto Alejandro Prieto Gallardo en contra de la resolución emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ).

El Tribunal ordenó revocarla, porque la comisión del partido, al hacer el análisis de la controversia, abordó hechos que no se plantearon inicialmente sobre los que pronunció su determinación.

En el desarrollo de la sesión pública estuvieron las magistradas, Yari Zapata López, presidenta de este Tribunal y titular de la Segunda Ponencia; María Dolores López Loza, titular de la Primera Ponencia; el magistrado por ministerio de ley, Alejandro Javier Martínez Mejía, titular de la Tercera Ponencia; así como la secretaria general en funciones, Alma Fabiola Guerrero Rodríguez.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias