29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

DE LO QUE FALTA

“Tengo la certeza de que sin ustedes, el fiscal Gertz me hubiera sepultado  para siempre en la cárcel, con un delito que él fabricó, provocando un daño irreparable en mi familia y mi vida. (…)”

Alejandra Cuevas.

1.- La Corte tuvo que votar por unanimidad el lamentable caso del fiscal Gertz contra su familia. Obró la llamada “opinión pública” con eficacia. También fue un elemento primordial la ilegal intervención telefónica del señor Gertz. Lo que hace pensar que dentro del cerrado aparato de gobierno, alguien de dentro abrió, la rendija para filtrar una grabación que difícilmente a cualquier mortal le hubiera sido imposible obtener. Eso demuestra los golpes internos.

2.- Si la Corte consideró que no había delito, si los hechos se verificaron en el año 2015 y si ya se había archivado antes el expediente; supongo debe haber un nuevo proceso pero en contra del fiscal y de la juez, que volvió a abrir un expediente razonable cerrado, para crear el juicio demoledor, en donde se inventó un tipo penal, que ahora amerito el amparo liso y llano.

3.- Marcela Ángeles Arrieta, es la juez que concedió la orden de aprehensión a la fiscalía capitalina de Ernestina Godoy, para detener a Alejandra Cuevas, hija de la cuñada de Alejandro Gertz Manero, el Fiscal que las acusó de homicidio contra su hermano, Federico Gertz Manero. Sospecho que falta un proceso en su contra, ya que esto no es solo un hecho de una “condición humana”. La vida “no es así”. Los actos delictuosos en torno a todo esto, deben ser investigados y castigados. Pues hay un daño irreparable en la familia y en la vida de Alejandra Cuevas Morán y de Laura Moral Servín.

“Tampoco podemos evitar que haya diferencias que haya distintos puntos de vista, que haya confrontación política y que además haya escándalos, y sensacionalismo en los medios, además la vida es asíla condición humana.”

Andrés Manuel.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias