18.5 C
Irapuato
domingo, diciembre 10, 2023

DE LA VORACIDAD DE ALGUNOS GOBERNADORES

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- El 11 de mayo, un día después del día de las madres, la Procuraduría del Medio Ambiente de Veracruz, clausuró al parecer indebidamente por no ser su competencia, el bello y famoso acuario de Veracruz.

2.- Por las redes sociales nos enteramos en un SOS, de lo que parece ser una autentica apetencia del Gobierno del Estado de Veracruz, para “manejar” el Acuario.

3.- Lejos estaría la comparación, pero las momias de Guanajuato, bienes mostrencos, que no son propiedad del municipio, son usados para obtener recursos para el Municipio de Guanajuato, al grado de que hay un movimiento en Guanajuato,  para solicitar al Papa su intervención, dado que existe un documento pontifical del 2016, ya que ha algunas momias les han encontrado objetos que indican catolicidad.

4.- La verdad es que el Municipio de Guanajuato se ha “apropiado” de lo que no es “suyo”, la lucrado con el morbo que implica la atracción de miles y miles de personas que van a ver a las momias y alguna se dice son viajeras, sin pasaporte. Espectáculo grave es ese lucro y la voracidad de las autoridades estatales de Veracruz, algunas, que han pensar en que no hemos avanzado en este siglo, que no es de las maravillas, en esos renglones donde la autoridad es voraz y tiene hambre.

Artículos relacionados

Siguenos

29,764FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias