18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Danna Paola habla sobre propuesta de protagonizar serie de Debanhi Escobar

Danna Paola rompió el silencio luego de que el padre de Debanhi mencionara que la cantante sería una de las posibles actrices en interpretar el papel de su hija en una bioserie.

Hace unos días Mario Escobar, el padre de la joven asesinada, Debanhi Escobar, dio a conocer que estaba interesado en realizar una serie sobre el caso de su hija, en la cual busca que se cuente lo sucedido en abril de 2022, fecha en que fue encontrada sin vida en la cisterna de un motel en la ciudad de Monterrey.

Luego de que Mario Escobar revelara lo de la posible serie, Danna Paola salió a hablar sobre lo que dijo el padre de Debanhi y mencionó que estaría dispuesta a realizar dicho papel en la bioserie.

«De verdad, un honor para mí que el padre haya pensado en eso, sobre todo por la justicia que falta todavía hacer en el caso. Me encantaría, creo que al final del día llevar estas historias a la pantalla tiene que ser con mucho respeto», dijo la cantante en una entrevista que se filtró en las redes sociales.

Por último, la cantante mostró su empatía para todas las mujeres que luchan día a día para conseguir justicia e igualdad, incluso, pidió a quienes han sufrido cualquier tipo de violencia no quedarse calladas: «Mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que estamos juntas en esto, y que ni una más México y ni una más en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir».

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias