25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Cumplen trabajadores del PJF e inician paro laboral

México. 19 de octubre del 2023. –

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, han declarado de manera oficial este jueves, que iniciarán un paro de seis días, ante el posible hecho de la extinción de 13 fideicomisos, con recurso de 15 millones de pesos.

Así lo hicieron saber a través de comunicado oficial, donde más de 50 mil empleados participarán, dejando en pausa procesos para jueces, ministerios públicos, ciudadanos.

“En virtud del clima generalizado en el que al base trabajadora está exigiendo llevar a otro nivel las expresiones de inconformidad por al extinción de los fideicomisos y la inminente reducción al Presupuesto del Poder Judicial de al Federación en el año 2024 por parte del Poder Legislativo, es tomó al decisión de iniciar Paro nacional en todas las secciones sindicales, a partir de mañana jueves 19 y hasta el martes 24 de octubre”, extiende el documento.

Fue incluso desde el martes de esta semana que, algunos trabajadores de diferentes partes de la República, manifestaron su desacuerdo, y señalaban la posibilidad de realizar un paro laboral, en búsqueda de no acreditar la desaparición de tal recurso.


 

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias