13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Cuburu tacha a Legarreta de «doble moral»

Tras unas declaraciones que Cuburu dio en una entrevista, las dos ex-compañeras han compartido un par de mensajes en sus redes sociales.

Anette Cuburu no se quedó callada luego de que ayer, Andrea Legarreta reaccionara a las declaraciones que en días recientes dio Cuburu a Ana María Alvarado en entrevista, donde revivió la etapa de cuando estuvo en «Hoy» hace 16 años, además, reiteró su enemistad con Legarreta, y aseguró que Andrea tiene, desde hace 25 años, un romance con un ejecutivo de Televisa, quien la tiene «en la silla» del matutino.

Legarreta, quien se encontraba de vacaciones con sus hijas y con Erik Rubín, regresó ayer a «Hoy» y fue interrogada por la prensa sobre los dichos de AnetteAndrea aseguró que Cuburu está «odiando a la persona equivocada», y deseó que «Dios la perdonara».

Más tarde, en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta externó su indignación en contra de Anette Cuburu y los señalamientos en su contra.

«La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia. Una situación injusta, inmerecida y cruel. El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira… Dios te perdone. Algún día te darás cuenta de que estás equivocada. Gracias a quienes me han demostrado su apoyo y cariño. Gracias por estar».

Anette Cuburu pone punto final al asunto con Andrea Legarreta

A través de un comunicado en redes sociales, Anette Cuburu respondió a las declaraciones de Andrea Legarreta, a quien tachó de ser «doble moral»; además, aseguró que Dios no tiene nada qué perdonarle, que la verdad siempre sale a la luz y que ojalá este asunto termine de una vez, pues dijo, el pasado, pasado es».

«Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas, para que por el bien mío y de mis hijos esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado pasado es», se lee.

 

Algunos cibernautas han tomado partido, team Cuburu o team Legarreta, peros otros han criticado que ahora Anette pida dejar el pasado atrás cuando hace una semana fue ella quien volvió a revivir el tema, le sugirieron ir a terapia y tacharon a ambas conductoras como dos «niñas de secundaria».

«Mejor ve a terapia, te va a ayudar a sanar tus problemas y no ventilarlos». «Parecen niñas de secundaria». «Pues triste ver que la que parece que no tiene proyectos es otra y más haciendo este tipo de chismes baratos y la vieja confiable salirse por la tangente hablas de tus hijos como si las de Andrea no fueran ni sintieran nada vergüenza de comentarios tuyos».

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias