13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

“¿CUÁNTO CUESTA?”; TE DECIMOS DE DÓNDE PREFIEREN LA ROSCA DE REYES LOS IRAPUATENSES

Irapuato, Guanajuato. 05 de enero del 2023. –

 

Celebrar este 5 y 6 de enero comiendo la rosca de reyes es una tradición para los irapuatenses, quienes durante toda la semana buscan el mejor producto y el mejor precio, para pasar un agradable rato en familia.

 

Es debido a esto que, muchas tiendas comerciales reconociese en el país y en el mundo, con espacios en la ciudad de Irapuato, exhiben su propia versión de la rosca para los diferentes paladares, así como tiendas, panaderías y emprendedores en las redes sociales.

 

Así pues, en tiendas como Aurrerá puedes encontrar la de tamaño grande en 250 pesos, y una de tamaño familiar en 350 pesos mexicanos.

 

A través de internet, diferentes personas han ofertado su producto hecho en casa desde los 200 hasta los 450 pesos, con un pan tradicional y los elementos regulares en esta rosca.

 

Ciudadanos han manifestado que si bien, hay tiendas comerciales como Sams, Soriana, Pastelería El Globo que ofrecen una buena versión de este bocadillo, ellos últimamente prefieren una de panadería o artesanal debido a su sabor y calidad.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias