13.6 C
Irapuato
miércoles, marzo 29, 2023
spot_img

Critican físico de Madonna en los Grammys

La cantante lamentó que su apariencia haya dado más de qué hablar que la presentación de la primer artista trans.

Este fin de semana se llevó a cabo la 65 entrega de los premios Grammy, donde artistas como Harry Styles, Beyoncé, Adele y Bad Bunny fueron reconocidos por su importante trabajo en la industria musical.

hubo un tema que acaparó las miradas y abrió el debate en las redes sociales: la aparición de Madonna en el escenario. A pesar la cantante sólo estuvo a cuadro unos cuantos minutos, mientras presentaba el musical de Sam Smith y Kim Petras, esos instantes fueron suficientes para que le llovieran cientos de críticas por los evidentes cambio físico que ha atravesado.

Madonna se dijo completamente honrada de haber podido participar en la ceremonia, incluso, reveló que su intención era entregar el último galardón de la noche; sin embargo creyó que era mucho más importante formar parte de la actuación de Petras de alguna manera, ya que se se convirtió en la primera artista transgénero en cantar en la gala y llevarse un premio.

Por desgracia, está consciente de que el público se interesó más en su cara que en este momento, que ella considera histórico: «En vez de enfocarse en lo que dije en mi discurso, que hablaba de estar agradecidos por la audacia de artistas como Sam y Kim, mucha gente eligió únicamente hablar de los close ups que me hicieron en fotos y que habría distorsionado la cara de cualquier persona», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Artículos relacionados

Siguenos

27,057FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto