23.5 C
Irapuato
sábado, febrero 24, 2024

Coordinación de Educación lleva la Biblioteca a tu Comunidad

Abasolo, Gto. 24 de enero de 2023.- La Coordinación de Educación y Atención a la Juventud del Municipio de Abasolo, a través del personal que labora en las Bibliotecas Municipales e Instancia Municipal de la Juventud, implementan el proyecto Biblioteca en tu Comunidad, que consiste en hacer presencia en Comunidades de Zona Rural realizando las actividades de presentación o lectura de cuentos y préstamo de libros, con el objetivo de motivar en la niñez la cultura de la lectura.

 

La iniciativa nació después del Programa Biblioteca en tu Colonia, en el que a lo largo de un año, se prestaron dichos servicios en las Colonias de Cabecera Municipal a cargo del mismo personal; como primera actividad, se visitó la Comunidad El Refugio de Ayala, donde se contó con la participación de padres de familia, niñas y niños.

 

Para lograr un resultado favorable, se visitará una comunidad durante 2 jueves continuos, con la meta de llevar los servicios de las Bibliotecas a 20 comunidades durante este año 2023; el Coordinador de Educación, Gerardo Medel Villafaña, puntualizó que la actividad se realizará los días jueves de 5:00 a 6:00 pm.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias