13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Contribuyen los irapuatenses con su pago PREDIAL

Irapuato, Gto. 11 de febrero del 2024.-

Durante enero, en Irapuato se recaudaron 233 millones de pesos en el pago del impuesto predial, lo que representa el 68.51% de la meta para este 2024, que es de 340 millones de pesos.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, tesorero municipal, señaló que las y los irapuatenses han acudido de manera puntual a cumplir con su pago, contribución que impulsa el desarrollo de Irapuato.

“Todos y cada uno de los impuestos, todas y cada una de las contribuciones que se pagan al Municipio tienen un retorno y el retorno es con más obra social, con más y mejores programas, con alumbrado público, con el mejoramiento de la ciudad, con el mejoramiento de parques y jardines y, sobre todo, el procurar una convivencia de todos y cada uno de los irapuatenses”, compartió.

El Tesorero Municipal destacó que se ha rebasado el 50% de cumplimiento de pago de todas las cuentas prediales pues, de 168 mil cuentas que integra el padrón, hasta este momento ya cumplieron más de 86 mil cuentas.

Para que nadie se quede atrás, el funcionario exhortó a las familias irapuatenses a aprovechar el descuento del 10% que se ofrece durante febrero.

El pago del Predial se puede hacer en los módulos de atención instalados en Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes, de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Además, el pago también se puede hacer en supermercados autorizados, instituciones bancarias y a través de la página web.pagos.irapuato.gob.mx, la cual se ha habilitado para recibir esta contribución durante las 24 horas del día.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias