23.5 C
Irapuato
viernes, febrero 23, 2024

CONTINÚAN ACTIVIDADES CULTURALES POR EL ‘MES DE LA MUJER IRAPUATENSE’

Irapuato, Gto. 13 de marzo del 2023.- Para impulsar y mostrar el gran talento de las mujeres irapuatenses, el Gobierno Municipal continúa con la realización de eventos culturales, como parte del ‘Mes de la Mujer Irapuatense’, que se mantendrán durante todo marzo.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, asistió al Centro Histórico, para disfrutar del arte de vanguardia ‘Sin Fronteras’ y de ‘Al son que marcan las mujeres’ concierto musical que contó con la participación de distintas agrupaciones.

“Todo esto que estamos haciendo es para que lo disfruten las familias de Irapuato, para que se la pasen contentos. Este espacio que es el Centro Histórico es la sala de la casa de todos nosotros los irapuatenses y debemos cuidarlo, seguirlo embelleciendo y, sobre todo, darle vida”, comentó.

Además, frente a Presidencia Municipal, se llevaron a cabo Madonnaris, actividad que también es parte del ‘Mes de la Mujer Irapuatense’; las participantes plasmaron a través del arte imágenes conmemorativas al ‘Día Internacional de la Mujer’.

Para consultar más actividades culturales como estás, se puede ingresar a la página del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), así como en las redes del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias