29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

CONTINÚA PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

 Irapuato, Gto., a 03 de abril 2024.- Con la finalidad de brindar protección y seguridad a la ciudadanía que acude a realizar transacciones en sucursales bancarias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI) invita a la ciudadanía a solicitar el servicio de Traslado de Valores que es completamente gratuito.

 

Personal de la Policía Municipal, acompañan a las y los ciudadanos antes, durante y después de que estos acuden a sucursales bancarias para realizar retiros o depósitos en efectivo.

El servicio de acompañamiento se solicita a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, no tiene costo alguno y está disponible durante todo el año.

 

A las y los interesados, personal del Sistema de Emergencias les otorgará un folio, con el cual, se asignará al personal de policía Municipal que brindará custodia a los solicitantes de dicho servicio a fin de prevenir que sean víctimas de algún delito como el robo.

 

El servicio de acompañamiento para el traslado de valores se brinda a toda la población sin importar la cantidad de dinero en efectivo, misma que es reservada y no debe revelarse al personal que brindarla el servicio, dicho servicio se realiza con total discreción.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana hace un atento llamado a la ciudadanía a hacer uso del programa de Acompañamiento para el traslado de valores, para prevenir afectaciones en su patrimonio y prevenir riesgos en su integridad física.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias