25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Concretan finalmente la recepción del estadio SLCH; comenzarán las obras de remodelación

Irapuato, Guanajuato. 18 de octubre del 2023. –

Finalmente después de una reunión sin concluir, este miércoles se concretó de manera oficial la recepción del Estadio Sergio León Chávez, para que el municipio pueda realizar las rehabilitaciones.

Fue desde las 12 de la tarde, que autoridades municipales como el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, junto con la presidenta de Healthy People Tania Lara, y el presidente de la AC Juan Manuel Moreno, estuvieron conversando y finalizando con esta tarea.

“Ya pudimos formalizar la entrega a recepción, la administración y yo, la presidenta Lorena Alfaro agradecemos mucho al Club Deportivo Irapuato, al licenciado Juan Manuel Albo, por supuesto a la apertura de la empresa Healthy People la licenciada Lara”, comenzó el secretario.

Refirió así que a partir de ese momento, se pueden comenzar las obras con la ejecución del recurso de inversión, pues el municipio ya cuenta con la primer ministración de 32.5 millones de pesos.

Asimismo, la presidenta de la franquicia, Tania Lara, señaló que esta es una decisión en beneficio a la afición, quienes siempre han demostrado su amor y apoyo al equipo, por lo que merecen un estadio de primer nivel.

“Es para la afición, para todos los aficionados, que tengan un ambiente seguro en casa, donde se sientan orgullosos de este estadio, de su equipo”, compartió Lara Nava.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias