32.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

Zafarrancho y trifulca deja la derrota del Club Salamanca ante Porto Palmeiras

Salamanca, Guanajuato. 11 de noviembre del 2023. –

Una noche de fútbol fue interrumpida por agresiones, lesiones y peleas dentro del Estadio Olímpico Sección 24 de Salamanca, después de que el equipo local Salamanca FC perdiera por 1 gol ante Racing FC Porto Palmeiras.

Una vez concluido el encuentro deportivo, los insultos se hicieron presentes, por parte de la afición local a los seguidores de Palmeiras, pues incluso desde la zona de la porra se cruzaron hasta el otro lado del recinto para atacar.

Un elemento de la administrativa del Porto Palmeiras fue golpeado por varios de los de la porra, quien se encontraba en las gradas, mientras que jugadores, compañeros y aficionados pedían apoyo.

La asistencia de elementos de seguridad municipal no se hizo presente, pues la trifulca continuó durante varios minutos, incluso un aficionado, fue golpeado con una lata de cerveza, por parte de un miembro de la porra salamantina, lo que le provocó una convulsión y problemas respiratorios, por lo que se solicitó rápidamente el apoyo de paramédicos para trasladarlo.

La impotencia se notaba en los presentes, para jugadores del club visitante y asistentes al partido, pues no encontraban la manera de dejar el estadio a salvo.

Se pronuncia y condena la agresión el Porto Palmeiras

Horas después del conflicto, la administración del equipo visitante expresó su postura sobre lo ocurrido, con lo que pedían una investigación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

“El fútbol no se puede manchar por este tipo de acontecimientos, esperamos una investigación de la FMF correspondientes en conjunto con la Liga Premier FMF, confiamos que tomaran la mejor solución ante esta situación que puso en riesgo la vida de nuestra directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados”, expresó el Racing FC Porto Palmeiras, en un comunicado.

Hasta el momento, ni la directiva del Salamanca FC, ni autoridades municipales, han dado algún comunicado al respecto.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias