18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Con 20 vuelos y 2 mil pasajeros inició operaciones el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó el acta de entrega-recepción de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Zumpango, Estado de México.

Afirmó que el inicio de operaciones en la fecha comprometida es “una misión cumplida” en beneficio del pueblo de México.

En su primer día de actividades se programaron 20 operaciones aéreas de Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus y Conviasa.

Adicionalmente habrá dos vuelos procedentes de Estados Unidos y dos de carga desde Texas y Coahuila e inicia el servicio de taxis aéreos.

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, informó que el total de pasajeros para el día de hoy será de 2 mil 22 tanto de llegada como de salida.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo que el nuevo aeropuerto tendrá un impacto inmediato en la generación de oportunidades y en la calidad de vida de las familias mexicanas.

“Está pensado como un símbolo de la cultura mexicana y de la visión transformadora que ha impulsado los avances del país durante los últimos años. Una obra de calidad mundial, eficiente y sustentable, construida sin endeudamiento y en tiempo récord gracias a la responsabilidad, capacidad y compromiso del Ejército mexicano”, resaltó.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias