25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

COMPARTEN VIDEO DEL MOMENTO EN QUE ROBAN APARATOS ELECTRÓNICOS DEL TREN

Salamanca.-Usuarios de redes sociales, compartieron un video en el cual se observa el momento en el que un grupo de hombres están robando mercancía que es transportada en el tren en el municipio de Villagrán y ese delito vuelve a llevarse a cabo en municipios del estado.

Se trata de las imágenes de
al menos siete hombres que fueron captados, cometiendo un robo de pantallas y otros objetos electrónicos de un furgón del ferrocarril del que se dice estado detenido en el municipio de villagrán a la altura de El Reguilete.

En el video se observa como uno de los contenedores está abierto y un hombre recibe de parte de otro que ya está dentro del contenedor, las cajas que contienen pantallas y bajo el mismo furgón del tren.

También se observan varias cajas que aparentemente contienen mercancía.

Luego se ve la llegada de otro tren, el cual disminuye su velocidad y en el momento en que se detiene los siete hombres huyen de lugar cargando las cajas de la mercancía.

Aunque no ha habido una alguna declaración de alguna autoridad policial o ministerial sobre ese robo, aparentemente no hubo alguna persona detenida por el hurto.

También todo parece indicar que en la zona que contempla el municipio de villagrán y Salamanca se están reactivando los robos de mercancía que es transportada en el tren según los mismos usuarios de las redes sociales.

Para detener el convoy del tren, los delincuentes accionan los mecanismos de seguridad del ferrocarril o llegan al extremo de colocar objetos entre las vías, abren los contenedores y en cuestión de minutos cometen los robos.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias