13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Ciudadanos consideran que asesinatos en Irapuato se deben a conflictos aislados

Irapuato, Guanajuato. 04 de enero del 2023. –

Diversos incidentes delictivos han tenido lugar durante en la ciudad de Irapuato, desde asaltos, hasta asesinatos a plena luz del día y en zonas concurridas, lo que ha incrementado en la percepción de mayor inseguridad para algunos ciudadanos.

En este sentido, han señalado que si bien prefieren ver mayor presencia de elementos de la Policía Municipal; consideran que no corren el mismo peligro que alguien que está en problemas.

“Sí me siento seguro pero, lo que pasa es que siento que son personas que no sé qué actividades estarán haciendo, y otras personas no miden las consecuencias de lo que sucede, pero realmente Irapuato, yo siento que es más seguro pero lamentamos esos hechos”, resaltó un ciudadano.

Asimismo, apuntaron que hay horarios en los que sorprende el hecho de que haya asesinatos, como durante la mañana, y en espacios tan concurridos.

Preocupan incidentes en tiendas comerciales y a plena luz del día

Tal como ocurrió el pasado miércoles en la Tienda Del Sol, donde una persecución terminó en balazos, hiriendo a dos personas y quitándole la vida a una más, es lo que alertó a ciudadanos quienes realizaban compras previas a la celebración de año nuevo.

Incluso, días después y durante la mañana del 31 de diciembre, un profesor jubilado fue asesinado afuera de su domicilio, tras un asalto, sin que hasta ahora se conozca a los responsables de dicho evento.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias