25.5 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Christian Nodal y Cazzu celebran el primer mes de su hija

La cantante Cazzu está disfrutando al máximo su maternidad y recientemente compartió una fotografía de su bebé, quien acaba de cumplir un mes de nacida.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando Christian Nodal y Cazzu anunciaron la feliz noticia de que se habían convertido en papás de una niña.

Los cantantes lo anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde compartieron una fotografia en blanco y negro en la que aparece la mano de Cazzu sosteniendo la manita de la bebé, mientras que la mano de Nodal esta recargada en uno de sus piecitos.

La foto fue acompañada con la fecha de nacimiento de la niña: 14.09.23.

Como fue el caso de la madrugada del sábado, cuando compartió una tierna imagen de su bebé, quien acaba de cumplir su primer mes de vida. En la fotografía se aprecia que la niña está acostada en la cama, pero solamente se le ve parte del cuerpecito, así como uno de sus bracitos, pero una vez más Cazzu no mostró la carita de su hija.

Aunque se ha vuelto cada vez más común que la rapera publique fotos de la pequeña, siempre ha sido muy cuidadosa y hasta ahora no ha revelado su identidad.

Christian Nodal y Cazzu posaron por primera vez junto a su bebé en imágenes que se viralizaron en redes sociales y que los fans de la pareja se encargaron de compartir con el mundo.

En un par de imágenes que empezaron a circular en redes sociales a principios de este mes, se puede verse a los cantantes cargando a su bebé, quien está envuelta en una cobija, y por la sonrisa que tienen en sus caras salta a la vista que están viviendo momentos llenos de felicidad.

 

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias