29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Chío Cervantes inaugura Juegos CONDEBA de Zona 20 Educación Física

Abasolo, Gto. 03 de febrero de 2023.- Se llevó a cabo la inauguración de los Juegos CONDEBA 2023 de la Zona 20 de Educación Física, en la Unidad Deportiva Municipal, donde estuvieron presentes Autoridades Municipales como la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y Autoridades Educativas como la Jefa de Sector 7 Primarias, Ma. Del Carmen Origel Gómez; la representante de la Delegación Regional 6 de Educación, Rocío Alfaro Arrieta; la Supervisora de la Zona 20 de Educación Física Perla Guadalupe López Almaguer y la Supervisora de la zona 6, Lidia Ramírez Martínez.

En total son 26 Escuelas Primarias las que participan en esta etapa de los juegos deportivos, donde alumnas y alumnos pondrán a prueba sus capacidades y talentos en los deportes de Ajedrez, Futbol, Basquetbol, Volibol y diferentes disciplinas de Atletismo como Lanzamiento de bala, Salto de longitud, Tetratlón y pruebas de Velocidad en pista.

 

Chío Cervantes felicitó a los participantes por vivir esta experiencia fuera de sus escuelas y los motivó a no dejar de estudiar y practicar el deporte, porque son dos condiciones que nos brindan muchísimo bienestar en la vida, además, agradeció a todos los docentes y padres de familia por apoyar a la niñez en estas actividades que generan una bonita convivencia entre escuelas primarias.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias