20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Chío Cervantes entrega Uniformes y Patrulla a Seguridad Pública

Abasolo, Gto. 09 de enero de 2024.- La mañana del martes 09 de enero, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, realizó la entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como la incorporación de una Unidad radiopatrulla especializada para la atención en casos de violencia de género.

 

En este evento, además, se contó con la presencia del Síndico Municipal, Agustín Aguirre Martínez, las Regidoras Alejandra Rebolledo Peña, Ofelia Rico Amezola, la Contralora Municipal Adela Pérez Cabrera y el Director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Camacho Contreras. La Alcaldesa Chío Cervantes agradeció a los elementos por la disposición al trabajar por el bien de la ciudadanía, así como motivarlos a mejorar siempre su trabajo por medio de la profesionalización y capacitación constante.

Por su parte, el Director de la corporación, Ricardo Camacho, habló acerca del compromiso que tiene todo el personal, de servir y hacerlo bien, siempre al servicio de la seguridad de la población abasolense, además de agradecer al Ayuntamiento por los recursos destinados para la adquisición de los uniformes y la habilitación de la unidad radiopatrulla para la atención de la violencia de género.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias