10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Busca Irapuato que la celebración de los barrios sea patrimonio inmaterial de la ciudad

Irapuato, Guanajuato. 28 de noviembre del 2023. –

Con la celebración de los barrios, que inicia el 30 de noviembre, la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro, refirió que las recomendaciones son las mismas de cada año para mantenerse seguro, pero hay que divertirse.

Advirtió así que, en colaboración con Pro te ciño Civil y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, mantienen la comunicación para llevar a cabo las revisiones y prever accidentes.

“Vamos a iniciar los barrios tradicionales de Irapuato, que por cierto estamos luchando para que se haga una declaratoria como patrimonio inmaterial, y cultural de nuestra ciudad.

Con ello, pidió que se diviertan todos de manera sana en la ciudad, en las fiestas de cada colonia y casa que reciba invitados, que además como es costumbre, adorna y mantiene celebración afuera de los hogares con juegos mecánicos.

“No perdamos esta tradición tan bonita, de parte de los barrios estamos ya organizados, a través de Protección Civil, de Fiscalización, de la Dirección de Mercados, buscamos que el desarrollo de estos barrios sean en orden”, refirió.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias