26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Britney Spears afirma que Justin Timberlake le fue infiel

Aunque varias veces Justin Timberlake insinuó que Britney Spears le había sido infiel, la Princesa del Pop dijo en sus memorias que el cantante sí la engañó.

Las explosivas revelaciones de Britney Spears continúan. En un nuevo extracto de su libro de memorias, The Woman in Me, la estrella del pop afirma que Justin Timberlake la engañó con «otra celebridad» durante su relación.

El sitio de noticias TMZ tuvo acceso al libro previo a su lanzamiento el próximo 24 de octubre, e informó que la intérprete de I’m a Slave 4 U no nombra a la otra mujer en su libro, ya que la estrella “ahora tiene una familia que (Spears) no quiere avergonzar”.

Britney Spears y Justin Timberlake salieron entre 1999 y 2002. Tras su ruptura, el cantante lanzó el video musical de la canción Cry Me a River que dejaba entre ver que Spears le fue infiel durante el tiempo que estuvieron juntos.

El miembro de *NSYNC, de 42 años, nunca acusó directamente a su ex novia de ninguna infidelidad, pero sí lo insinuó en varias entrevistas. En ese momento Britney prefirió quedarse callada y nunca se pronunció al respecto, hasta ahora que decidió escribir su libro de memorias, tras más de una década en la que fue obligada a callarse debido a su tutela.
Aunque las memorias de la Princesa del Pop no se harán públicas hasta el 24 de octubre, la revista People publicó extractos en los que Britney Spears habla por primera vez de la razón por la que se rapó la cabeza y los insultos que recibía de su propio papá, Jamie Spears.
Sin embargo, una de las revelaciones más impactante fue que tuvo un aborto mientras salía con Justin Timberlake a finales de 2000, afirmando el cantante de Can’t stop the feeling! «definitivamente no estaba contento con el embarazo» y «no quería ser padre».
La cantante narra en su libro: “Acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho”.
Recientemente varias fuentes coincidieron que el cantante ha estado “preocupado” por la publicación de las memorias de Britney. «Tiene mucha curiosidad por saber qué revelará ella sobre su relación», alegó un informante. Sin embargo, una fuente editorial insistió en que el libro «no era un reclamo», sino una «oportunidad de contar su historia empoderadora y… nada más que eso».
Hasta el momento, Timberlake no se ha pronunciado sobre las revelaciones de Spears, sin embargo, animó a sus seguidores de Twitter a «apoyarla» antes de que terminara la tutela de 13 años.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias