15.6 C
Irapuato
sábado, marzo 25, 2023
spot_img

Brigadistas contra el dengue emprenderán visitas a domicilios de Celaya y otros 5 municipios.

Celaya. Guanajuato. 8 de febrero de 2023.- El Sistema de Salud Gto desplegará una serie de visitas a domicilios de parte de personal del «Operativo Dengue 2023» por los municipios de Celaya, Comonfort, Apaseo el Grande, Cortazar, Juventino Rosas y Tarimoro.

     Plenamente identificados, personal de la Jurisdicción Sanitaria lll visitarán viviendas y los establecimientos comerciales para supervisarse en techos, pasillos o negocio.

     Supervisarán que no haya recipientes de agua que puedan convertirse en foco de proliferación del mosco del dengue.

     En Celaya, las visitan comenzarán en el barrio del zapote, colonia Villa de los Reyes, zona centro, el día 14 de febrero la zona centro y colonia alameda, el día miércoles, colonia la alameda y barrio de san Antonio, el día 16 de febrero en zona centro, el viernes 17, en zona centro

    En Apaseo el grande se visitará el día 13 de febrero en Colonia Ruiz Cortines, martes 14 de febrero Colonia Lindavista, miércoles 15 Colonia Vistahermosa, jueves 16 Colonia Loma bonita, Colonia Las Peñitas.

    En el municipio de Comonfort: día 13 de febrero en las calles de Guanajuato, Irapuato, Vista Bonita, marte 14 de febrero Calles: Moctezuma, Tláloc, Vista del Bajío, el miércoles 15 Calles: Del Paseo De Los Aztecas, De La Cruz, jueves 16, Del Paseo De Los Aztecas, De La Cruz y el viernes 17 en las calles Cuauhtémoc,  Plazuela Álvaro Obregón y Maclovio Herrera.

    En el municipio de Cortázar, el día 13 de febrero por la Colonia Centro, el día 14 de febrero por la Colonia Centro, el día 15 de febrero en la colonia Colonia San Miguel, el día 16 de febrero en las colonias: San Miguel, Guanajuato, Chapingo y el día 17 de febrero en la colonia Chapingo.

      En el municipio de Juventino Rosas: día 13 de febrero en Calles de: Raymundo Flores, Calle Cuitláhuac, Calle Albino García, marte 14 de febrero Calles: Adolfo López Mateos, Pensador Mexicano, Nezahualcóyotl, miércoles 15 Calles: Xicoténcatl, Frac. Valle Dorado, David Guerrero, jueves 16 en las calles de, Col. El Puente 1, Rosario Castellanos, Calle Leona Vicario, viernes 17 en las calles de Tomasa Esteves, María Morales, Río Turbio.

   En el municipio de Tarimoro, el día 13 de febrero por la Colonia Cerrito, el día 14 de febrero por la Colonia Centro, el día 15 de febrero en la colonias, Cerrito y Centro, el 16 de febrero en la colonia Centro y el día 17 de febrero en la colonia Magisterio.

Artículos relacionados

Siguenos

27,057FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto