Salamanca.- Aunque parece increíble, difundieron fotografías de los daños en lo que parece ser la caseta de vigilancia del edificio de seguridad C-4 donde presuntamente fue robado un equipo de cómputo.
Al respecto, fue a través de un mensaje difundido la tarde de ayer jueves, como fue reportado el robo y en el cual fue escrito “En sus narices, robo de equipo de cómputo en caseta de vigilancia del c4”.
Lo mostrado, efectivamente parece ser la caseta de acceso al c-4 donde era común observar la estadía de un elemento de la policía municipal para permitir o negar el ingreso de ciudadanos al edificio donde también se encuentran los llamados “separos preventivos “ o “ Barandilla”.
Uno de los daños consiste en un boquete en una puerta de la caseta de vigilancia y la cual se ubica a un costado de la reja de seguridad que es el acceso a peatones.
En respuesta a la publicación que también fue difundida en la red social Facebook, muchos ciudadanos opinaron con críticas y algunos de ellos aseguraron que si eso ocurre con la autoridad municipal, los ciudadanos padecen peores situaciones por robos y asaltos.
Frente al C-4, ocurrió el robo de una motocicleta aproximadamente hace 15 días y el ofendido se quejó de no recibir auxilio y en un hecho sucedido en las instalaciones de la academia de policía, alguien entró al edificio ubicado en la avenida del parque y vandalizaron el lugar.