19.4 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Asesinan a policía en Irapuato

Un elemento de la Policía Municipal de Irapuato fue asesinado y una mujer policía resultó gravemente herida, ambos elementos salían de su turno de trabajo en la Ciudad Industrial, ubicada en la carretera Irapuato- Salamanca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue alrededor de las 7:25 de la mañana, cuando recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona, los elementos acudieron al sitio para confirmar el reporte, y hallaron un vehículo particular negro, donde viajaban los dos elementos de la Policía.

Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada al hospital para recibir atención médica, presentaba lesiones por arma de fuego, y hasta el momento, su estado de salud se reportaba como grave. El Policía falleció en el lugar.

Apenas el pasado lunes 6 de junio, en Irapuato aparecieron unas mantas donde amenazaban a los policías de la ciudad. En rueda de prensa, ese día, al ser cuestionado sobre el tema, el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández,

manifestó que la Secretaría trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, incluso, enseguida, el secretario se reunió con el Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre “para definir acciones conjuntas en busca de construir la Paz en Irapuato”, pronunció en un tuit.

Benavides Hernández expresó el día de las amenazas, que seguirán las acciones conjuntas con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias