21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Asesinan a otro comandante de la policía municipal de Irapuato

Otro comandante de la Policía Municipal de Irapuato fue asesinado este martes caundo se dirigía a su hogar después de cumplir su horario de trabajo.

Se trata de Juan Carlos Moreno Ayala, quien ingresó a la corporación en el año 2000. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tenía 22 años en el servicio.

El suceso ocurrió en la Avenida Las Ánimas en la colonia 8 de junio, luego de que salía del trabajo y se dirigía a su casa en su vehículo particular.

Apenas el pasado domingo 26 de junio fue asesinado el comandante J. Reyes Méndez, en circunstancias similares, luego de ser amenazado, aparentemente por el crimen organizado.

La secretaria de Seguridad Ciudadana condenó el lamentablemente suceso y a través de un comunicado informaron que siguen colaborando de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato para llevar a cabo las investigaciones correspondientes que den como resultado el rápido esclarecimiento De este hecho y dar con los responsables para llevarlos con la justicia.

El comunicado termina diciendo:
«Descanse en paz, nuestro compañero Juan Carlos Moreno Ayala».

La Alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro García, declaró minutos antes del crimen, y repitió el discurso de que los policías que se sientan en riesgo pueden solicitar el acompañamiento de seguridad, que es brindado por los mismos elementos de la Policía Municipal.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias