20.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Arranca obra de ampliación de red eléctrica en La Galera

Cuerámaro, Guanajuato. Con una inversión de 350 mil pesos, arrancó la obra de ampliación de red eléctrica en La Galera. Al menos 12 familias se beneficiarán con este proyecto que forma parte de las acciones de electrificación que han estado desarrollando en el municipio.

El presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, dijo que van a seguir los planes de iluminación que se han estado desarrollando en el municipio, donde aparte de realizar obras de electrificación el programa de “No más Barras” será un parteaguas para que todo el municipio este bien iluminado.

“Vamos por un Cuerámaro iluminado, vamos a seguir mejorando cada colonia y comunidad en la que se requiera, porque las obras no solamente se deben de contar por inversiones, sino por beneficios a las familias” dijo el presidente municipal.

La obra de ampliación de red eléctrica en La Galera contempla, la colocación de 7 postes de concreto, un transformador de distribución esto beneficiando directamente a 12 familias que tendrán una mejor calidad de vida.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias