19.4 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Anahí confronta a Maca Carriedo por burlarse de su anorexia

En redes sociales los fans de Anahí recordaron cuando Maca Carriedo se burlaba de los problemas alimenticios de la ex RBD.

El nombre de Anahi se convirtió en tendencia en Twitter tras su aparición en la final del programa La Más Draga. Aunque su participación fue espectacular (fue homenajeada por las participantes y se echó un palomazo con el tema Rebelde), también hubo momentos de tensión durante la competencia por ser la mejor drag queen.

La ex de RBD aprovechó su participación en el reality show para confrontar a Maca Carriedo, conductora de esta temporada, quien años atrás se burló de ella por sus problemas alimenticios.

@rbdmuusica Que poca Maca con eso no se juega #anahi #lamasdraga #lmd #miacolucci #rebelde #maca #drag #rbd #rebeldemx ♬ sonido original – Gibran Manjarrez

La tensión creció aún más cuando Maca aseguró que amaba a la ex RBD, algo que al parecer no fue de su agrado: “Te amo, te ofrezco una disculpa, diles que no te caigo mal”, comentó Maca.

@rbdmuusica Será que se tiran con todo ? #maca #lamasdraga #laquintaola #anahi #rebelde #rbd #rebeldemx #miacolucci ♬ sonido original – Gibran Manjarrez

Como era de esperarse, las declaraciones de Anaí no pasaron desapercibidas y sus fans reaccionaron en contra de Maca. Recordaron los tuits en los que la presentadora se burló de los problemas alimenticios que enfrentó la cantante.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias