21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

América y Pachuca empatan en la IDA de la concachampions

El dolor de cabeza de las Águilas no se ha ido. Sea en Liga, Liguilla o ahora en Copa de Campeones de Concacaf, el Pachuca volvió a demostrar que sabe jugarle al América en cualquier situación.

Los Tuzos se metieron al Azteca e hicieron la tarea. No perdieron, sacaron un gol de visitante y llevarán la eliminatoria al Hidalgo con la oportunidad de eliminar al equipo que hasta hace un par de semanas se veía invencible.

Los hidalguenses confirmaron ese futbol que se le complica al cuadro de André Jardie. La verticalidad, la presión alta y el juego aéreo, hicieron que el encuentro se jugara en la forma en la que los visitantes quisieron. América tuvo en un inicio el control. Los balones le llegaron a Diego Valdés y éste repartió el juego a placer.

El Mago andino se la dejó a un Israel Reyes desmarcado. El lateral mandó un centro que Henry no pudo rematar, pero Zendejas estuvo atento para cazar el esférico y con un zurdazo poner arriba al azulcrema. ¡Gol del América!

Almada observó que el 10 amarillo controló el medio campo. De inmediato ordenó a Pedraza y a Deossan a seguir al chileno. Diego soportó unos segundos, pero después desapareció esporádicamente.
Pachuca, al desactivar al mayor peligro de su rival, comenzó a atacar por las bandas. Ahora fue el Chiquito Sánchez el que brilló. Sus pases terminaban en jugadas que hacían trabajar a Malagón.

En una falta, el preciso toque de Isdrissi relució en el césped del Azteca. El neerlandés la colgó a segundo palo donde Micolta, con la tibia marca de Lichnovksy, se tiró de palomita para igualar la contienda.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias