18.5 C
Irapuato
sábado, febrero 24, 2024

Alfredo Adame en nuevos problemas legales

El actor ha incumplido con publicar la sentencia que resultó en su contra en el juicio por daño moral que interpuso su ex pareja, Diana Golden.

Tras encontrarse en medio de la polémica por su reciente pelea en la vía pública, el actor Alfredo Adame ahora enfrenta nuevos problemas legales, pues ha trascendido que deberá permanecer arrestado durante 12 horas, esto por orden de un juez.

De acuerdo con el abogado Víctor Carrillo, representante legal de la actriz Diana Golden, Adame habría incumplido legalmente al no publicar en, por lo menos, dos medios de comunicación la sentencia que le fue impuesta tras perder el juicio por daño moral contra su expareja.

«Hay una sentencia que ya está firme y que ordena al señor pagar una reparación del daño de 30 mil pesos y publicar una sentencia en los mismos medios de comunicación en los que dio todos los ataques contra la señora».

El abogado señaló que desde hace un año Adame debió cumplir con esta parte de la sentencia; sin embargo, no quitarán el dedo del renglón para que se haga justicia: «Eso lo tuvo que haber publicado hace un año que se firmó la sentencia. Claro que lo van a arrestar, a lo mejor quiere evitarse eso».

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias