27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Abril mes lleno de deporte para Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 05 de abril del 2024. –

El mes de abril estará lleno de emociones para los aficionados en varias ramas del deporte, pues se contará con eventos de talla regional y nacional de futbol, charrería, frontón, taekwondo y gimnasia, que se deberán marcar en el calendario.

El domingo 7 de abril, Irapuato albergará el Torneo de las Fresas Frontenis (Pelota Preolímpica), en el que más de 140 deportistas competirán en la modalidad dobles con el afán de adueñarse del centro en suelo fresero.

Las acciones se desarrollarán en las canchas de la Unidad Deportiva Norte para mujeres y hombres en la modalidad dobles, en categorías desde los 16 años, hasta los 45 años libre. Se espera la participación de atletas de estados como Nuevo León, Jalisco, Querétaro y Ciudad de México, así como de municipios como León, Celaya e Irapuato.

Posteriormente del 12 al 14 de abril se disputará la fase Macro Regional de Taekwondo rumbo a los Juegos Nacionales Canade 2024, en las instalaciones del Módulo Comudaj.

En total 500 taekwondoínes participarán en esta fase, en la modalidad de combate de las categorías infantil, cadete, juvenil y Sub 20. Irapuato será representado por 17 deportistas que continúan con su exhaustiva preparación y llegar con buenas expectativas a la competencia, aprovechar que son locales y alcanzar una de las plazas.

Dentro de las actividades a desarrollarse, del 25 al 28 de abril, se llevará a cabo la edición 18 de la Copa Iragym, un torneo tradicional en la ciudad de la academia dirigida por el profesor Ernesto Ayala, en el que se darán cita exponentes de gimnasia de diferentes ciudades.

El Modulo Comudaj será sede de este evento de talla nacional, en el que se espera la participación de 700 atletas de Nuevo León, Michoacán, Jalisco, Querétaro y varios estados de la República Mexicana.

Para celebrar a todos las niñas y niños irapuatenses e impulsar en Irapuato la charrería, el 27 de abril se llevará a cabo la Charreada “Día del Niño” en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas.

Para los aficionados del futbol, el equipo Irapuato jugará dos fechas de local en el estadio Sergio León Chávez, el sábado 6 de abril recibe al Porto Palmeira, mientras que el 20 de abril en la jornada 33 enfrentará a Escorpiones FC.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias