Irapuato, Gto., 8 de agosto de 2025.–
Familiares y amigos de Antonio, Blanca y Candelaria Daniela, quienes fallecieron en el trágico accidente ocurrido el pasado 6 de agosto por el choque de una locomotora en Irapuato, les dieron el último adiós este viernes en una emotiva misa celebrada en el templo de la Sagrada Familia, ubicado sobre el bulevar San Roque.
Horas antes, en el Templo del Buen Pastor, sobre el bulevar Mariano J. García, se realizó otra misa en honor a las demás víctimas fatales del accidente.
En ambas ceremonias, los asistentes despidieron a sus seres queridos que, debido a esta tragedia, partieron de este mundo, destacando la importancia del cariño, la cercanía y el valor de la vida en medio del dolor.

Los momentos de recogimiento estuvieron llenos de expresiones de apoyo y solidaridad entre familiares, amigos y vecinos, quienes recordaron con respeto y cariño a quienes perdieron la vida, mientras también expresaban esperanza por la pronta recuperación de los lesionados.
La comunidad de Irapuato se unió para acompañar a los dolientes en un momento tan difícil, reforzando la importancia de la empatía y el acompañamiento en tiempos de tragedia.
