Salamanca. – Luego de luchar por su vida cuando recibía atención médica, falleció otro de los tres jóvenes que fueron agredidos a balazos la tarde del 30 de diciembre cerca de la puerta 5 de la refinería de Salamanca, por lo que suman 2 muertos y un herido por ese hecho.
Aunque la fiscalía general del estado, aún no ha informado oficialmente el deceso, trascendió que en un centro hospitalario murió un joven que llegó a con lesiones producidas con arma de fuego para recibir atención médica la tarde del pasado 30 de diciembre, pero debido a la gravedad de las heridas, dejó de existir.
Con la muerte del joven, suman dos las víctimas mortales y un herido en el hecho suscitado cuando los tres jóvenes viajaban en una camioneta guinda en dirección a Salamanca, pero tras recibir la agresión, el vehículo chocó contra la parte trasera de un microbús de transporte de pasajeros y en ese lugar quedó el cuerpo del conductor, en tanto que los dos acompañantes fueron trasladados para que recibieran atención médica.
Del móvil e identidad de los agresores, nada se sabe y tocará a la fiscalía general del estado, desarrollar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.