Bad Bunny se vio envuelto en la controversia tras haber arrojado el celular de una fan, al grado de que sus éxitos perdieron popularidad.
Luego de que se filtraran dos videos en los que se ve a Bad Bunny respondiendo agresivamente a algunos de sus fans que buscaban obtener una imagen suya, la popularidad del cantante se vio afectada, y es que varias de sus canciones descendieron de lugar en las listas de éxitos.
Durante el 2022 el puertorriqueño se consagró como el artista más escuchado del mundo gracias a temas como «Ojos Bonitos, «Tití me pregunto» y «Efecto», entre otras; pero de acuerdo con el Top 50 global de la plataforma Spotify, ahora estas mismas canciones se encuentran muy por debajo de la posición en las que cerraron el año.
Previo al escándalo público que ha envuelto al «Conejo malo», la canción «Titi me preguntó» se situaba en el puesto número 13, actualmente se encuentra en el lugar 25, lo que representó una caída estrepitosa para el cantante. Por su parte «Me porto Bonito», que Bad Bunny realizó en colaboración con Chencho Corleone, se colocaba en el puesto 15 y ahora bajó al número 19.