23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Joven denuncia a ex pareja por intento de feminicidio en León, Guanajuato

Andrés Ortiz

Guanajuato. 06 de mayo del 2024. –

Una joven de 17 años, denunció públicamente a través de sus redes sociales, el haber sufrido un intento de feminicidio, por parte de quien fuera su pareja en las calles de León, Guanajuato.

Avril es el nombre de la víctima originaria de Silao, quien relató que el pasado 21 de abril, Javier Edmundo la golpeó, la arrastró y estranguló hasta dejarla inconsciente, pero afortunadamente pudo ser auxiliada por una persona que vió lo que ocurría y se acercó.

La joven expresó que habría callado algunos días esta situación por miedo, debido a amenazas que hacia su ex pareja, pero fue el 05 de mayo que decidió compartirlo y buscar ayuda para que, como según dijo; “que otras mujeres no sean víctimas de él y su violencia”.

El hecho ocurrió sobre la calle Nubes de la colonia Jardines del Moral, y que quedó grabado por cámaras de seguridad, y posteriormente por el ciudadano que se acercó a auxiliar.

En el primero de los videos, se puede ver la agresión, misma que dura varios minutos hasta que Avril no puede levantarse pues queda inconsciente tras ser estrangulada.

En el segundo, un hombre a bordo de un auto encara a Javier Edmundo y le exige que no toque más a la adolescente, quien permanece en el suelo, y comenta que llamará a emergencias.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias