30.5 C
Irapuato
miércoles, marzo 22, 2023
spot_img

15 Adultos Mayores participan en Programa Grandes Sonrisas

Abasolo, Gto. 17 de febrero de 2023.- En el Centro Gerontológico de Abasolo, se lleva a cabo el Programa Grandes Sonrisas, en el que 15 personas adultas mayores, participan para la colocación de prótesis dentales; como primera etapa, odontólogos y técnicos dentales especialistas del DIF Estatal realizan la revisión correspondiente a cada uno de los pacientes, donde se determinará si son candidatos a la colocación de su prótesis dental, ya sea completa o parcial.

 

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, agradeció al personal altamente calificado de DIF Estatal por el trabajo que se realiza en beneficio de los adultos mayores abasolenses, agradeciendo también a las personas participantes en este programa por la confianza en el trabajo de las dependencias tanto municipales como estatales.

 

Por su parte, el Director de DIF Municipal, Francisco Rodríguez Vega, manifestó que como toda labor realizada en el DIF, se requiere de un gran equipo que esté dispuesto a brindar estos beneficios a quienes más lo necesiten, de esta manera, se comenzó con la revisión a las 15 personas que acudieron a dicho servicio, provenientes de las Comunidades de Alameda de Álvarez, Boquillas, La Mora, El Novillero, Colonia Emiliano Zapata y Cabecera Municipal.

Artículos relacionados

Siguenos

27,057FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto