Zapopan.- La exigencia es la máxima en Veljko Paunovic. El entrenador del Guadalajara recalcó que el resultado no lo dejó contento e incluso que el resultado es corto. El serbio señaló que en su escuadra no habrá espacio para la relajación en la visita a Ciudad Universitaria.
“No es frustración, es vivir el momento cuando fallas, por otro lado, es generar, eso es positivo, es pensar que la esperanza es esa, las oportunidades las vamos a generar, el balón parado estuvimos a punto, creo que el equipo está mostrando, en este momento de la Liguilla, tiene una mejora importante, volveremos a exigir porque no me siento contento, sé que el resultado es corto, tenemos que trabajar bien el domingo para pasar la eliminatoria, voy a exigir al equipo, no hay relajación, es exigir más, dar más, sé que los chicos aparte de que lo van a dar, les exijo más y quieren más”.
Destacó el trabajo de su medio campo. “El medio campo es esta fórmula que buscamos, al inicio tuvimos problemas, pero tuvimos la combinación adecuada, fue el mejor partido de Guti, lástima que no hizo gol. Beltrán se ha ganado la capitanía, es alguien que me muestra capacidad de rendimiento y hacer todo para ponerse al campo y aguantar la intensidad. Lo de Oso es alguien tan generoso en el esfuerzo, trabaja por varios jugadores, quizás eso nos da para descansar el juego intenso, la gente está más fresca y puede hacer transiciones, se merece una medalla”, sentenció Veljko Paunovic.




