Salamanca.- Una tarde de juego de dos niños culminó en tragedia familiar porque una niña no logró salir del Río Lerma y en solidaridad un grupo de 40 personas se unieron a la infructuosa búsqueda pero no tuvieron éxito.
Fue la tarde del jueves, cuando dos niños (niña y niño), subieron a la rama de un árbol y no midieron riesgo de tal manera, que ambos cayeron al agua del río Lerma y solo el niño fue rescatado por policías municipales y bomberos voluntarios aunque lamentablemente la niña de nombre Dulce de 10 años de edad ya no salió del agua.
Bomberos voluntarios buscaron a la pequeña hasta culminada la tarde y lo sucedido generó opiniones encontradas sobre el accidente.
Por la noche, un grupo de 40 personas entre hombres y mujeres se organizaron y a pesar de no contar con experiencia suficiente, se unieron a la búsqueda de Dulce, pero no lograron dar con ella hasta las 3 de la mañana.
La búsqueda de la pequeña continuará a partir de esta mañana a fin de entregarla a sus seres amados para el término de la lamentable historia.