Salamanca.- La fiscalía del estado no logró identificar de momento a los cuerpos de un hombre abandonado cerca de la colonia La Cruz y otro que quedó dentro de un taxi en un camino rural.
La mañana del martes, la población salmantina conoció los hechos en los que dos cuerpos fueron abandonados y cayendo la madrugada al filo de la medianoche del lunes otro hombre fue asesinado en la colonia Nativitas.
En su comunicado oficial, la fiscalía general del estado informó que en los casos del martes por la mañana ninguno de los dos cuerpos habían sido identificados.
La fiscalía está por determinar la causa de muerte del hombre cuyo cuerpo con huellas de violencia fue abandonado en en la colonia La Cruz y por lo que refiere al cadáver que fue dejado dentro de un taxi en el camino de terracería que comunica a los poblados de Godoy con Santa Rita también está sujeto a su análisis forense para determinar la causa de muerte aunque se dijo que presentó una herida en la cabeza.
En otro informe anterior , la fiscalía del estado, informó que con el nombre de Marco Antonio N, fue identificado el hombre asesinado en una casa de la colonia Nativitas, unas horas antes del hallazgo de los dos cuerpos ya mencionados con anterioridad.