El productor y exintegrante de Garibaldi reveló detalles sobre la gira del ‘Team Infierno’ en México y además nos contó detalles sobre su estadía en LCDLF.
El 4 de junio de este año se estrenó La casa de los famosos en su primera edición para México. El formato del programa de telerrealidad es similar a lo que en su momento fue Big Brother en su versión VIP.
Esta vez, 14 famosos se hospedaron durante 71 días en una casa equipada con todos los servicios, pero monitoreada por 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para mostrar a la audiencia todo lo que allí ocurría las 24 horas del día. Justo de este reality es que nació un grupo de famosos que se volvió uno de los favoritos de la televisión mexicana
Ver esta publicación en Instagram
Cada semana enfrentaron retos para determinar quiénes serían los nominados a la expulsión semanal, la cual, por votación de la audiencia, dio el triunfo a la influencer y mujer trans Wendy Guevara, que a su salida firmó un contrato de exclusividad con la empresa Televisa Univisión para conducir el programa Perdida pero famosa.
El Team Infierno, integrado por los finalistas Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Apio Quijano, que salió antes, sobresalió dentro de la casa por jugar mediante estrategias que los llevó a permanecer casi invictos hasta el final.
El público los apoyó a tal grado que a la salida del reality fueron recibidos como verdaderos rockstars, impacto que Sergio Mayer quiere aprovechar para realizar una gira de presentaciones por varias plazas del país en septiembre u octubre próximos.
En entrevista con Quién, el productor, cantante y empresario adelantó que el espectáculo que presentarán los integrantes del Team Infierno será de música y baile, no sólo platicarán con la gente y firmar autógrafos, tiene que ser algo más profesional, dijo.
“Estoy coordinándolos porque uno vive en Perú, otro en Monterrey y tenemos que ensayar para armarlo a la brevedad posible. Con Wendy quizá sólo trabajemos algunas fechas porque ella ya tiene un contrato con Televisa y depende de ello. Sin embargo, yo le prometí apoyarla en todo lo que pueda, le dije que debe seguirse preparando para continuar creciendo y no se quede sólo en una Youtuber”, explicó.




