Uno de los grandes fichajes que se puede dar en el verano es el de Santiago Giménez. El futbolista mexicano del Feyenoord se convirtió en uno de los objetivos de equipos importantes debido a su gran desempeño.
Ante los rumores que ponen al azteca fuera del equipo neerlandés, Dennis Te Kloese, directivo del equipo, informó que es probable que el delantero pueda salir del club en los siguientes meses.
“En el verano veremos. Cada semana hay personas observándolo a él y a otros jugadores. Manejamos eso con calma. Lo más importante es que continúe trabajando duro. Todo lo que vendrá con eso, es un bono agradable. Por ejemplo, ayer, con una bonita asistencia y mucho esfuerzo. De cualquier manera, estamos contentos con él”, dijo.
Por otra parte, el directivo considera que las críticas en contra de Santi comenzaron debido a su gran rendimiento. Sin embargo, él tiene que aprender a lidiar con eso, además dejó en claro que en Feyenoord están encantados de tenerlo.
“Las expectativas claramente han aumentado increíblemente. En su joven carrera, necesita aprender a manejar eso. Ayer pensé que fue muy valioso. Se puede ver que él quiere hacerlo bien, a veces demasiado bien. Pero, por otro lado, con tantos goles y un esfuerzo tan grande, solo podemos estar muy felices de que juegue para nosotros”.